Eventos

Mágia Sefirótica

Con Eduardo Madirolas

12 y 13 de noviembre
Ciudad de México
La magia ritual – el uso activo del simbolismo – forma parte en la Cábala de la vía de la acción (junto a las vías del estudio y de la meditación en general).

Rectamente entendida – como sistema de desarrollo espiritual y de realización del tikún, personal y colectivo, la cabalá práctica (la magia) en modo alguno es un tipo de actividad espiritual inferior. Puede y debe ser el complemento del misticismo puro y de la especulación filosófica. La Realidad se muestra estructurada en tres pilares y diversos niveles. Es necesario aprender a unir todos entre sí.

La magia consiste esencialmente en una educación de la voluntad, que tiene tantos grados como niveles internos tiene el individuo, desde la voluntad inferior corpórea, pasando por la voluntad personal, hasta la propia voluntad espiritual – el verdadero mago – capaz de unirse con la Voluntad Divina.

En este taller aprenderemos y practicaremos las técnicas básicas de magia cabalística sefirótica, con puesta en acción de rituales de las diversas esferas, de forma que el individuo pueda seguir su propio camino personal en esta vía de libertad, belleza y poder.

Dirección del evento


Centro Área
Reforma 199, 3º piso
Deleg. Cuauhtemoc.
Ciudad de México


Costo

$1,350 por fin de semana
Recuerda que tenemos cupo limitado y se dará acceso conforme vayan llegando, una vez alcanzado el público no se dejará entrar a nadie más.

El registro inicia a las 9:00 am y el curso comienza a las 10:00 am

The Lotus. Bouras Organiza

Informes:55.5105.2509 / 55.5102.9056
e-mail:bourasorganiza@gmail.com