Eventos

La Cabala de la Luz: Netsaj

Con Eduardo Madirolas

5 y 6 de noviembre, 4º módulo
México, D.F.
Nétsaj revela el flujo constante de Vida y Luz Divinas que inunda a todas las regiones del ser. En ella, el rayo de luz única se difracta en los siete colores del prisma cuya interacción vibratoria presenta la pluriforme belleza triunfante del cosmos manifestado. Es la esfera de la polaridad positiva energética de la psique (el plano emocional-astral) y de las imágenes arquetípicas, manifestadas como las diosas y dioses de las distintas mitologías.

Nos abrimos a Nétsaj mediante las emociones, los afectos, el enamoramiento, la pasión, el deseo, el erotismo, el sexo, la vibración, el arte, la danza, la música, el ritmo, el color.

En este taller aprendemos a reconectarnos y a expresar nuestras verdaderas emociones y a trabajar con los Poderes activos del cosmos, tanto a nivel sefirótico como elemental. El manejo de las fuerzas es lo que se plasma en la Magia – la tecnología de los mundos espirituales – para alcanzar la maestría (significado de la palabra magia) en todas las áreas de nuestras vidas.

Recibiremos además la iniciación de Nétsaj mediante la ceremonia correspondiente, siendo presentados a los poderes elementales, angélicos y arcangélico de la esfera, lo que nos capacitará para su uso consciente, siempre bajo la presidencia del Poder único Divino detrás de todos los Poderes, YHVH Tsebaot.

Dirección del evento


Centro Área
Reforma 199, 3º piso
Deleg. Cuauhtemoc.
Ciudad de México


Costo

$1,350 por fin de semana
Recuerda que tenemos cupo limitado y se dará acceso conforme vayan llegando, una vez alcanzado el público no se dejará entrar a nadie más.

El registro inicia a las 9:00 am y el curso comienza a las 10:00 am

The Lotus. Bouras Organiza

Informes:55.5105.2509 / 55.5102.9056
e-mail:bourasorganiza@gmail.com