Biografías

Sikung Vincent Chow

whitecrane

Sikung Vincent Chow es la quinta generación Grand Master del linaje del Kung Fu de la Grulla Blanca Tibetana. El es la cabeza en la enseñanza del sistema de Grulla Blanca a nivel mundial.

Su maestro es Sitaikung Kwoong Poon Fu,quien ahora tiene 92 años de edad y se encuentra retirado, reside en Burnaby,B.C.,Canada. Sikung Chow reside ahora enVancouver, Canada donde enseña kung fu y ayuda a la gente a recuperar su salud y alegría en la vida, aplicando su amplio conocimiento en la medicina secreta tradicional de la Grulla Blanca.

El mismo Sikung es un ejemplo vivo de los poderes curatives del sistema; desde niño fue diagnosticado con una condición cardiaca congenital y los doctores le ordenaron no practicar ningún tipo de ejercicio.

Después de descubrir el sistema de la Grulla Blanca, Sikung decidió tomar el riesgo y comenzó a entrenar con la finalidad de fortalecerse, lo cual logró después de un periodo de entrenamiento. Hasta el día de hoy, su problema de corazón no le ha cusado ningún problema, y su actividad física sobrepasa a muchos de sus contemporaneous..

¿Te interesa apoyarnos en el desarrollo de contenido?

ponte en contacto con nosotros vía mail: claudia.thelotus@gmail.com