Eventos

La Cabala de la Luz: Tiféret

Con Eduardo Madirolas

10 y 11 de junio
México, D.F.
ETiféret es el centro y el corazón del Árbol de la Vida. Es la Chispa Divina encarnada. Es la apertura a la Gracia. Es empatía. Es compasión.

En Tiféret tenemos equilibrio y armonía; y tenemos belleza, la belleza del alma. Sólo tú puedes ser tú mismo. En la totalidad de tu ser. No necesitas ni pedir ni darte permiso para ser tu mismo abiertamente; simplemente eres y desde tu propio centro estas en conexión con el Ser Total, con el corazón de todas las cosas. Ese el misticismo en la vida cotidiana.

Tiféret tiene acceso directo a todas las sefirot del Árbol de la Vida, salvo Maljút, el plano físico, por eso se necesita un proceso de desarrollo para que se pueda manifestar en la acción. Psicológicamente, Tiféret es la finalidad de terapias y caminos del llamado proceso de individuación, el reconocimiento de uno mismo, como la llave maestra tanto para el acceso a los mundos superiores como para la plenitud en éste.

Este taller es iniciatorio. Aunque la ceremonia final tendrá lugar el domingo por la mañana, las actividades del sábado forman parte también de la iniciación. Se requiere además un trabajo personal la noche del sábado a realizar en casa. Y aunque es abierto al publico general, hay cubrir algunos requisitos, por favor comunicate con nosotros: bourasorganiza@gmail.com. ESTO ES IMPORTANTE

Dirección del evento


Amatlán 122
Colonia Condesa
Deleg. Cuauhtemoc.
Ciudad de México


Costo

Donativo voluntario.
Sugerimos un mínimo de $1,500 para seguir haciendo viable este precioso proceso de ascencion en el Arbol de la Vida. ¡Lleguemos a Kéter!

The Lotus. Bouras Organiza

Whatssapp: 55.5102.9056 / +1 (236) 777.1686
E-mail:bourasorganiza@gmail.com